PUBLICIDAD

Horizon Zero Dawn – Reseña

Horizon Zero Dawn – Reseña

Sinopsis

La historia de Horizon Zero Dawn se proyecta aproximadamente 1000 años en el futuro, en un escenario post-apocaliptico donde los seres humanos han vuelto a la época de las sociedades tribales primitivas como resultado de una catástrofe desconocida. Con el paso del tiempo, estas tribus adoptaron diferentes costumbres, tradiciones, intereses y creencias. Las tres tribus más conocidas en el mundo de Horizon Zero Dawn son: Los NoraLos Carja y Los Oseram.

Ahora la especie dominante en el planeta son una raza de máquinas avanzadas. Aunque las tribus coexisten con ellas, muchos de sus habitantes cazan a estas máquinas y utilizan sus piezas como recursos valiosos ya sea para el comercio o desarrollo. Pero con el paso de los años, estas máquinas se reprodujeron muy rápido, haciéndose más grandes y poderosas, y amenazando la vida de los habitantes primitivos. Aloy, una joven guerrera de la tribu de los Nora, debe explorar el mundo que conoce para averiguar más detalles de la catástrofe que destruyó al planeta en el pasado y evitar que el ciclo se repita en el futuro.

Reseña

Este juego es un gran acierto de parte de guerrilla games un juego tanto con una jugabilidad de calidad como el desarrollo de los paisajes del mundo abierto, este juego tiene muchos puntos a favor los mas destacables son tanto su combinación de la tecnología futuristas junto con la naturaleza que reclama su lugar después de una catástrofe sucedida hace mil años nuestra protagonista tiene que luchar contra estas maquinas para descubrir por que ella a sido marginada desde su nacimiento pero como dije no todos son perfecciones hay una o dos cosas minúsculas en cuanto a temas de errores o bug pero se pueden ignorar ya que no entorpecen la jugabilidad ni el entorno visual de los jugadores como son otros juegos.

Puntaje

Mi puntaje final para este juego después de jugarlo en un 9.5 le estoy dando esta puntuación debido a que fue un muy buen juego, el cual disfrute mucho desde el inicio hasta el final lo único por la cual no creo que pueda darle 10 puntos es por que a mi parecer después de uno acostumbrarse a las mecánicas del juegos se hace sencillo no digo que esta mal pero quisiera que hubiera una curva de dificulta mas pronunciada mediante que se vaya avanzando en el juego tampoco que llegase a que se tornara imposible por que esa no es la finalidad de un videojuego .


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD