PUBLICIDAD

¿Stickers Animados para WhatsApp?

Si, WhatsApp tendrá sus stickers animados, muy pronto.

Este servicio de mensajería es uno de los mas conocidos y mucho más desde la ultima adquisición de famosos y divertidos stickers, sin embargo tenia una gran diferencia con sus competencias mas latentes: Telegram y Messenger, las cuales tienen stickers pero con una particularidad de que estos son animados y no estáticos como en WhatsApp.

Tal parece que llego el momento en que esta aplicación actualice esa funcionalidad y permita el uso de Stickers Animados para hacer mucho mas divertida y dinámica el intercambio de chats entre las personas.

Esta funcionalidad por ahora solo esta para un grupo muy reducido de usuarios ya que se encuentra en la versión beta de WhatsApp (2.20.194.7 para Android y 2.20.70.26 para iOS), en la cual por fin pueden verse y correspondientemente usarse. La diferencia es que por el momento aseguran que estos stickers solo se reproducen una vez al enviarse y no se produce el bucle como en Telegram.

Según WAbetaInfo, para poder tener esta funcionalidad en la beta debes llevar a cabo unos cuantos pasos, sin embargo siempre teniendo en cuenta que es una fase BETA que puede llegar a ser un tanto inestable.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD