PUBLICIDAD

Microsoft cerrará permanentemente todas sus tiendas

Microsoft Store anuncia nuevo enfoque para el comercio minorista.

Microsoft cerrará permanentemente todas sus tiendas

El 26 de junio de 2020, anuncio el cambio de estrategia en sus operaciones minoristas, incluido el cierre de ubicaciones físicas de Microsoft Store. Según Microsoft los miembros del equipo minorista de la compañía continuarán prestando servicios a los clientes de las instalaciones corporativas de Microsoft y proporcionarán de forma remota ventas, capacitación y soporte.

La compañía continuara invirtiendo en sus tiendas digitales en Microsoft.com, en Xbox y Windows, llegando a un alcance a más de 1.200 millones de personas cada mes en 190 mercados a nivel mundial. Las ubicaciones de Microsoft en Nueva York, Londres, Sydney y Redmond se convertirán en centros de experiencia de sus productos.

El cierre de las ubicaciones físicas de Microsoft Store generará un cargo antes de impuestos de aproximadamente $450 millones.

“Nuestras ventas han crecido en línea a medida que nuestra cartera de productos ha evolucionado a ofertas en gran parte digitales, y nuestro talentoso equipo ha demostrado ser exitoso sirviendo a clientes más allá de cualquier ubicación física”, dijo el vicepresidente corporativo de Microsoft, David Porter. “Agradecemos a nuestros clientes de Microsoft Store y esperamos continuar sirviéndolos en línea y con nuestro equipo de ventas minoristas en las oficinas corporativas de Microsoft”.

Esta decisión se acelero debido al cierre de las tiendas Microsoft Store en diferentes ubicaciones del mundo por causa de la crisis sanitaria.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD