PUBLICIDAD

Microsoft Word implementa un detector de plagio

El detector es desarrollado por Bing Search con el objetivo de ayudar a estudiantes y profesionales.

Microsoft Word implementa un detector de plagio

La nueva funcionalidad comprobará la similitud del texto en el editor de Microsoft Word y ayudará a fomentar la originalidad y atribución de diversos escritos. Esta característica que implementa Word se encuentra disponible para clientes Microsoft 365, EDU, A3 y A5, está actualmente disponible en versiones de vista previa de Office. La función se lanzará a disponibilidad general en julio. De momento, funcionará solo en inglés, aunque más idiomas se incorporarán a finales de año.

La herramienta será útil, ya que podrá identificar la similitud entre lo que escribas y lo ya existente. Puede ser confuso saber cuándo el contenido requiere atribución y muchos no sabemos cómo citarlo de la manera apropiada y esta característica que implementa Word puede ser de gran utilidad para evitar que estos problemas se presenten.

Los estudiantes y profesores serán beneficiados con esta herramienta, ya que serán alertados y comenzarán a citar las fuentes. También ayudará a los profesores a detectar el plagio deliberado de los estudiantes en sus tareas.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD