PUBLICIDAD

Aprueban en Estados Unidos el primer cubrebocas transparente, incluso se conecta a tu móvil

Aprueban en Estados Unidos el primer cubrebocas transparente, incluso se conecta a tu móvil

El cubrebocas más innovador que se podrá encontrar actualmente.

En esta pandemia se ha utilizado muchos utensilios para minimizar el riesgo de contagio, uno de esos es el cubrebocas, tapabocas, mascarilla o como le llamemos en nuestro país.

Ese fue el motivo que tomo la firma estadounidense Leaf, el cual quiso innovar este importante utensilio y porque no, hacerlo transparente y mas práctico también.

Pero no solo eso, este cubrebocas se auto-purifica, luego de estudios y muchas pruebas ya cuenta con la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA), entidad estadounidense que se dedica a proteger la salud publica y supervisa todos estos utensilios.

El equipo de Leaf asegura, que fue diseñado de esta forma, porque al usar una mascarilla normal, llega a cortar la visión y su mayor objetivo es que las personas pudieran ser “normales” en estos tiempos difíciles.

Este cubrebocas cuenta con un filtro HEPA N99 + y puede adquirirse en tres modelos:

  • LEAF Hepa: Puede ser funcional hasta por un mes. Con un revestimiento antimicrobiano e hidrófobo permanente en el exterior que destruye el 99,99% de una amplia variedad de microbios. Además tiene un filtro de carbono.
  • LEAF UV: Además de las características de la LEAF Hepa, esta equipada con luz ultravioleta tipo UV-C que destruye todo tipo de patógenos al nivel del ADN.
  • LEAF Pro: Cuenta con las características de la LEAF Hepa y el mismo tipo de luz UV que la LEAF UV. Lo que la hace especial es que esta funciona con una aplicación ya sea en iOS o Android que controla la ventilación y verifica continuamente la calidad del mismo. Proporciona adicionalmente información sobre los niveles de CO2 encontrados e incluso como se encuentra el metabolismo de la persona que la tiene puesta.
Comparación de los tres modelos de cubrebocas y precios

Ya que el diseño de estas mascarillas son transparentes, no entorpecen el reconocimiento facial en teléfonos u otro lugar donde sea necesario este control.

Lo mejor de todo es que cualquiera puede utilizar este cubrebocas, desde personas de 3 años en adelante, el lugar en donde puede adquirirse en el sitio web de micromecenazgo Indiegogo, están disponibles desde los 49$ dólares estadounidenses.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD