PUBLICIDAD

Microsoft está agregando muchas características nuevas a Teams

Microsoft Teams está diseñando e implementado nuevas funciones para tus reuniones.

Microsoft está agregando muchas características nuevas a Teams

El día de hoy Microsoft presenta importantes funcionalidades en las que ha estado trabajando e implementando en Teams. Una de estas nuevas características es “Modo Together” que consiste en el diseño de tu propio avatar virtual con tu aspecto y que supone que ayudará a una mejor participación en las reuniones virtuales. Microsoft está utilizando IA para segmentar la cara y hombros de sus usuarios y agrupar a todos los participantes de la reunión en un espacio virtual. El modo Together estará disponible para todos sus usuarios en el mes de agosto.  

Microsoft también está lanzando una vista dinámica para Teams y está diseñado para permitir que las personas compartan dinámicamente contenido lado a lado con los participantes.

Otras funcionalidades son el agregar filtros de videos para ajustar los niveles de iluminación o suavizar el enfoque de la cámara para mejorar su cámara web y reacciones en vivo que permitirán a los participantes reaccionar con emoji durante las reuniones que aparecerán para todos.

Las reuniones de los equipos también crecerán pronto para apoyar hasta 1,000 participantes e incluso hasta 20,000 lo que será útil para las grandes empresas y conferencias.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD