PUBLICIDAD

Samsung no incluirá cargadores a partir del próximo año

Según informes, los celulares de la marca sur-coreana Samsung, se venderán sin cargador.

Samsung puede que no incluya cargadores en las cajas de algunos de sus teléfonos inteligentes a partir del año 2021, según un informe del sitio de noticias sur-coreanas ETNews. Samsung Electronics está siguiendo un plan para excluir los cargadores de los componentes de los teléfonos inteligentes. La razón es que los cargadores de teléfonos inteligentes se han generalizado y piensan en la reducción de costos que pueden conseguir al no incluirlos.

El cargador es un componente que se proporcionó de manera estándar al comprar un teléfono inteligente y ya es una práctica común. De momento la compañía no ha confirmado esta noticia y se debate si tomar esta decisión según el informe.

Esto trae muchos beneficios a la compañía, ya que es un costo menos que no tienen que preocuparse, pero hay que esperar la reacción de los consumidores porque algunos tienen cargadores de sobre en su casa y cada vez que cambian de móvil no saben que hacer con el o simplemente lo arrojan a la basura y otros consumidores pueden ver esto como algo injusto considerando que si compran un celular nuevo se le debe suministrar del cargador, porque pagan por el producto completo y es necesario para su uso.

Más contenido

PUBLICIDAD
Ir arriba