PUBLICIDAD

Los Google Pixel Buds 2 se actualizarán y más

Los famosos auriculares inalámbricos hechos por Google sorprenden cada vez más.

Luego que lanzaran estos auriculares en Estados Unidos, sus usuarios detectaron diversos fallos, errores de conexión y demás, a lo que Google respondió que en agosto de 2020 se lanzaría una nueva actualización para poder resolver dichos problemas.

Pero esta actualización no solo tendrá ese propósito, si no que añadirán nuevas funciones en el software, cosas bastantes sobresalientes que hay que recalcar.

Hace un tiempo mediante filtraciones se descubrió que Google añadirá la detección de ciertos sonidos necesarios para que no sean afectados por la supresión de ruido, como lo son llantos, ladridos de perros y alarmas de incendios, de modo que en el momento en que se estén utilizando estos auriculares la persona podrá ser alertada de que algo este ocurriendo en su entorno y así poder evitar una desgracia o un mal momento.

Además de esto, se le agregará la detección de estos auriculares en el momento en que se extravíen ya sea por ser robado o una perdida normal, incluso serviría en el caso de ser que el extraviado o robado sea el celular conectado, todo mediante un gestor de Android.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD