PUBLICIDAD

Así está Twitter enfrentando el hackeo

Hoy no fue el mejor día para Twitter. Luego de que decenas de cuentas importantes fuesen hackeadas.

Tal y como te contamos al instante hoy, sobre el hackeo a Twitter. En la que la compañía recibió un hackeo brutal a diferentes cuentas de personalidades famosas y compañías importantes.

La cuenta de Elon Musk se encontró entre las decenas de cuentas hackeadas.

Twitter está investigando y resolviendo el problema, para ello ha desactivado todas las cuentas verificadas, aquellas que tienen el ganchito. Estas cuentas no pueden twitear, sólo retwitear.

Hay estimaciones que los hackers recibieron alrededor de $115,000 dolares, durante el transcurso de media hora en que los tweets estuvieron públicos.

Twitter dió un comunicado respecto a la situación, sin embargo, no ha dado declaraciones respecto a como recibió el hackeo. Según rumores, un empleado de Twitter provocó el hackeo desde un dashboard de administración.

Comunicado de Twitter

El comunicado se traduce así:

“Estamos conscientes del incidente de seguridad que impactó cuentas de Twitter. Estamos investigando y tomando cartas en el asunto para solucionarlo. Les estaremos actualizando”

“Puede que no puedas twitear o cambiar tu contraseña mientras solucionamos el problema.”

“Continuamos limitando la funcionalidad para twitear, cambiar contraseña, y algunas otras funciones respecto a la configuración de cuentas mientras le ponemos un ojo a esto. Gracias por la paciencia.”


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD