PUBLICIDAD

Microsoft negocia con TikTok para efectuar su compra

Microsoft está actualmente en conversaciones para adquirir la compañía.

Microsoft negocia con TikTok para efectuar su compra

El domingo, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, confirmó que había hablado con Trump sobre la posible adquisición de las porciones de TikTok con sede en los EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda, aunque grandes porciones del acuerdo siguen cambiando. La compañía también advirtió que las discusiones aún eran tentativas y “no se puede garantizar que una transacción que involucre a Microsoft proceda”.

Microsoft se comprometió a concluir las discusiones antes del 15 de septiembre, una fecha que se hizo eco del presidente Trump. El nuevo pedido de Trump entrará en vigor en 45 días después de su lanzamiento o el 20 de septiembre, justo después de la fecha límite establecida para las negociaciones en el acuerdo de Microsoft.

Parece curioso que mientras Apple, Google, Facebook y Amazon están siendo cuestionados por usar tácticas monopolistas, Microsoft este comprando GitHub, npm y ahora quiera hacerse dueño de TikTok, lo cual fomenta que estas empresas sigan creciendo mientras otras solo se limitan a ser compradas o copiadas por estos 5 gigantes.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD