PUBLICIDAD

Facebook empieza a fusionar los chats de Instagram y Messenger

Un mensaje emergente te informa de una nueva actualización cuando abres Instagram.

Facebook empieza a fusionar los chats de Instagram y Messenger

Facebook esta dando los primeros pasos para funcionar los chats de sus aplicaciones y ha comenzado con Instagram y Messenger. Muchos usuarios tanto de Android como iOs, notaron que apareció un mensaje de actualización en sus dispositivos cuando abrieron Instagram que decía “Hay una nueva forma de enviar mensajes en Instagram” con una lista de funciones que incluye una “Nueva apariencia colorida para sus chats”, más reacciones emoji, deslizar para responder y el más grande: “chatear con amigos que usan Facebook”.

Una vez que presionas el botón de actualizar, el icono de mensaje directo normal en la parte superior derecha de Instagram se reemplaza por el logotipo de Facebook Messenger. Sin embargo, al menos por ahora, todavía no es posible enviar mensajes a los usuarios de Facebook desde Instagram, pero el chat se vuelve más colorido y atractivo a la vista.

Facebook ha dejado en claro sus planes para unificar las plataformas de mensajería Messenger, Instagram y WhatsApp. ¿Será una buena jugada y que busca Facebook realmente con esta integración?


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD