PUBLICIDAD

Telegram lanza videollamadas uno a uno en iOS y Android

La compañía planea agregar mejoras a la función alfa en los próximos meses.

Telegram lanza videollamadas uno a uno en iOS y Android

A modo de celebración, Telegram en su séptimo aniversario lanza la funcionalidad de videollamadas, pero uno a uno y se encuentra en una versión alfa.

En una publicación de blog, Telegram nos da un pequeño repaso de como en el 2013 comenzaron como una pequeña aplicación enfocada en mensajería segura y desde entonces su popularidad ha ido aumentando y se encuentra actualmente en el top 10 de aplicaciones más descargadas del mundo.

Telegram añade las videollamadas rápidas y seguras, funcionalidad muy pedida y esperada por sus más de 400 millones de usuarios. También nos comentan en su blog como este 2020 puso de manifiesto la necesidad de la comunicación cara a cara en un momento difícil donde muchos no podemos ver a nuestros seres queridos y necesitamos conectarnos de manera virtual.

Las videollamadas ahora están disponibles para Android y iOS y puedes iniciar una videollamada desde la página de perfil de tu contacto y puedes encender o apagar el video cuando quieras durante las llamadas de voz. Como cualquier otro contenido de video en Telegram, las videollamadas permiten el modo imagen en imagen, así que podrás navegar por tus chats y hacer otras tareas mientras mantienes contacto visual.

Telegram asegura que todas las videollamadas están protegidas con cifrado end-to-end. “Para confirmar tu conexión, compara los cuatro emojis que aparecen en pantalla para ti y para tu compañero de chat. Si coinciden, tu llamada está 100% protegida por un cifrado probado a lo largo del tiempo que también es utilizado en los chats secretos y en las llamadas de voz de Telegram”.

Adicional la compañía de mensajería agrega más emojis animados.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD