PUBLICIDAD

Google Maps recibe una gran actualización

La nueva actualización tiene novedades como mapas mucho más detallados y coloridos.

Google Maps recibe una gran actualización

Google ha decidido actualizar su servicio de mapas a nivel global, para todos sus usuarios. Los cambios que resaltan en esta actualización son mapas más detallados y coloridos que dan una notoria mejora visual y otorga una mayor precisión a la ahora de visualizar vegetación, playas, montañas y entre otras características naturales. También las ciudades ahora cuentan con información más detallada de las calles y de la navegación peatonal.  

Google ha anunciado que estos cambios llegarán a los 220 países donde brindan su servicio y en su blog nos comentan que su cobertura es de más de 100 millones de kilómetros cuadrados de tierra o 18 mil millones de campos de fútbol.

Usan una técnica llamada mapeo de colores que consiste en utilizar la visión por computadora para identificar características naturales de sus imágenes satelitales, mirando específicamente las regiones áridas, heladas, boscosas y montañosas. Luego analizan estas características y les asigna una gama de colores en el modelo de color HSV. Por ejemplo, un bosque densamente cubierto se puede clasificar como verde oscuro, mientras que un área de arbustos irregulares puede aparecer como un tono verde más claro.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD