PUBLICIDAD

Epic Games regalará la skin de la Manzana Malvada en Fortnite

Será un obsequio para todos los que participen en la próxima Copa FreeFortnite el día 23 de agosto.

Epic Games regalará la skin de la Manzana Malvada en Fortnite

Recientemente, Fortnite nos mostraba por medio de un anuncio que Apple había bloqueado el popular videojuego en todos sus dispositivos, provocando que a partir del 27 de agosto, las personas que posean un dispositivo con iOS no puedan disfrutar del título al cien por ciento.

Por esto, fue anunciada la Copa FreeFortnite, en la que los usuarios tendrán la última oportunidad de jugar juntos el día 23 de agosto, antes de que llegue la lamentable fecha. Aquellos que participen de dicha copa tendrán la oportunidad de obtener la skin de Magnate Malvado (entre otros premios).

La batalla legal entre Epic Games y Apple continúa, luego de que los creadores de Fortnite demandaran legalmente a Apple por monopolio, esta decidió bloquear todos los juegos que utilizaran Unreal Engine y aquellos publicados por Epic Games. Fortnite obtuvo dicho bloqueo al incumplir las normas de la tienda con respecto a la venta de artículos dentro del app (Misma razón por la que más tarde Google Play dio de baja a Fortnite de su tienda).

¿Qué opinas al respecto?

Fuente


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD