PUBLICIDAD

TikTok demandará a la administración Trump

La compañía responde al controversial veto que busca prohibir el uso TikTok y obliga a ByteDance a vender o dividir su negocio en suelo norteamericano.

TikTok demandará a la administración Trump

La batalla continua y ya muchos daban por hecho que la compañía seria vendida a Microsoft o Oracle y hasta se rumoreaba que Twitter se encontraba interesado en esta adquisición, pero TikTok ha anunciado que ha presentado una demanda contra el Gobierno de Donald Trump.

TikTok argumenta que considera injusta la orden ejecutiva y en su página oficial han publicado un comunicado donde explican los motivos por los cuales están demandando a la Administración Trump.

Hoy presentamos una queja en un tribunal federal que desafía los esfuerzos de la Administración para prohibir TikTok en los EE. UU. Como empresa siempre nos hemos centrado en la transparencia, por eso queremos explicar por qué estamos dando este paso.

La empresa expresa que en los últimos años más de 100 millones de estadounidenses usan TikTok, innumerables creadores confían en su plataforma y cuentan con más de 1,500 empleados en los Estados. La Orden Ejecutiva emitida por la Administración el 6 de agosto de 2020 tiene el potencial de despojar a esa comunidad de los derechos sin ninguna evidencia que justifique una acción tan extrema y sin el debido proceso.

Leer el comunicad completo.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD