PUBLICIDAD

Bloomberg reporta una Nintendo Switch más potente

El medio asegura que posee importantes fuentes que le han confirmado la existencia de dicho producto.

Bloomberg reporta una Nintendo Switch más potente
Grandes títulos podrían llegar también en 2021

Según publica Bloomberg en sus versiones en inglés y japonés, Nintendo Co. Ltd. presentaría un nuevo y mejorado modelo de Nintendo Switch junto a una línea de nuevos juegos. Esta información vendría de fuentes familiarizadas, las cuales informan además, que Nintendo planea dejar el foco de atención del 2020 a las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Se reporta que las especificaciones de la nueva consola aún no han sido decididas por Nintendo, pero han considerado incluir más potencia de CPU y gráficos en definición 4k. Las personas pidieron no ser identificadas ya que se trataba de información privada.

Los nuevos títulos brindarían entretenimiento tanto a los jugadores casuales como a los fanáticos más acérrimos de Nintendo. Esto explicaría el 2020 tan calmado que ha tenido la consola portátil.

La Nintendo Switch, consola originalmente lanzada en 2017, posee actualmente dos versiones, una regular que ofrece entretenimiento sobremesa y portátil (y que fue actualizada recientemente con un mejor procesador y batería), y la versión Lite, que solo permite jugar en modo portátil.

Fuente: Bloomberg English | Bloomberg Japanese


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD