PUBLICIDAD

El servicio de streaming Crunchyroll presenta nuevos planes

Prometen hacer el anime mucho más accesibles, con nuevas funcionalides como la posibilidad de visualizar contenido offline.

El servicio de streaming Crunchyroll presenta nuevos planes

Crunchyroll presenta sus nuevos niveles de suscripción para su popular plataforma de anime y manga, los cuales ofrecen nuevas funcionalidades como la posibilidad de ver series de animación sin conexión y mantener hasta cuatro conexiones simultáneas en una misma cuenta.

Estos nuevos planes también poseen los niveles de suscripción anteriores como la posibilidad de ver anime legal gratuitamente y la posibilidad de suscribirse durante un año con descuento.

Los nuevos niveles de suscripción son:

  • Gratuito: Ofrece la posibilidad de ver la mayoría del catálogo con el apoyo de publicidad y de disfrutar de los simulcast una semana después de su estreno.
  • Premium Fan: Puedes ver todo el catálogo sin publicidad con acceso ilimitado al mismo, además de disfrutar de los episodios una hora después de su estreno en Japón. Solo permite un dispositivo al mismo tiempo.
  • Premium Mega Fan: Ofrece todo lo del nivel anterior pero con la posibilidad de ver series en cuatro dispositivos al mismo tiempo y de visualizarlas sin conexión.
  • Premium Mega Fan Anual: Ofrece todo lo del nivel anterior con un descuento del 16% sobre el cargo mensual.

Fuente


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD