PUBLICIDAD

Unreal Engine estará protegido. Epic gana el primer asalto a Apple

Epic Games ganó una orden de restricción temporal contra Apple, pero aún no veremos a Fortnite en la App Store pronto.

Unreal Engine estará protegido. Epic gana el primer asalto a Apple

La orden tiene un efecto inmediato e impide a Apple tomar represalias contra Epic Games cancelando las cuentas de desarrollador o restringiendo el uso de Unreal Engine por parte de los desarrolladores en las plataformas de Apple.

“La corte determina que con respecto a la moción de Epic Games en cuanto a sus juegos, incluido Fortnite, Epic Games aún no ha demostrado un daño irreparable”.

Dijo la jueza Yvonne González Rogers en su fallo.

“Epic Games y Apple tienen la libertad de litigar entre sí, pero su disputa no debería causar estragos en los transeúntes”.

Añadió la jueza.

Pero no todas son buenas noticias para Epic, ya que la jueza Rogers indicó que no se requiere que Apple restaure Fortnite en su App Store.

El fallo de hoy tiene un alcance limitado, destinado únicamente a preservar el status quo mientras el tribunal puede escuchar argumentos más detallados sobre una orden judicial preliminar.

Epic Games argumenta que los desarrolladores están huyendo del Unreal Engine y Apple dice que tiene derecho a eliminar a los desarrolladores que violen las reglas de la plataforma, lo que Epic Games hizo de manera clara y deliberada lo que pone en juego su sistema de negocio.

Lee los documentos del caso.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD