PUBLICIDAD

Google Chrome 85 ha llegado con muchas novedades

La nueva versión del navegador de Google permite organizar tus pestañas, aumenta la productividad y mucho más.

Google Chrome 85 ha llegado con muchas novedades

El director de UX de Chrome, Alex Ainslie publicó en el blog de Chrome lo siguiente:

“En estos días, las personas pasan mucho tiempo en sus navegadores para realizar actividades, ya sea en el trabajo, la escuela o cualquier otro lugar. Y mientras algunos escriben una lista formal de tareas pendientes para realizar un seguimiento de ellas, para otros, su lista de tareas pendientes son sus pestañas en Chrome. Independientemente de cómo hagas las cosas, queremos que Chrome te ayude a ser más productivo. Hoy compartimos una serie de mejoras, incluidas: pestañas que se cargan más rápido y nuevas funciones que le permiten organizarlas y encontrarlas fácilmente.”

Alex Ainslie, director de UX.

Si entras a Chrome probablemente se actualice inmediatamente a la nueva versión Chrome 85 la cual cuenta con las siguientes novedades:

  • Mejoras de rendimiento internas de un 10%
  • Agrupación de pestañas
  • Nuevas pestañas táctiles para el modo tableta
  • Cambiar a una pestaña ya abierta
  • Vistas previas de pestañas
  • Completar y guardar archivos PDF en Chrome
  • Compartir URL de forma más rápida y código QR

Pestañas más rápidas:

La lentitud de la carga de las pestañas en Chrome siempre ha sido una causa de incomodidad a la hora de navegar, marcando una tarea tras otra la lista de tareas pendientes y, en esta versión cuenta con mejoras de rendimiento internas las cuales harán que las pestañas se carguen hasta un 10 por ciento más rápido.

Agrupar pestañas:

Ahora con el clic derecho, se puede agrupar las pestañas y etiquetarlas con un nombre y color personalizados. Una vez que las pestañas están agrupadas, se puede mover y reordenarlas en la tira de pestañas, esto es algo realmente útil para las personas con muchas pestañas abiertas.

Vistas previa de pestañas:

Complete y guarde archivos PDF en Chrome:

Se podrá completar formularios PDF y guardarlos directamente desde Chrome. Si vuelves a abrir el archivo, puede continuar donde lo dejaste.

Compartir URL de forma más fácil:

Los usuarios de Android ahora pueden compartir un URL de manera más rápida. También se puede imprimir la página o generar un código QR para escanear o descargar. Esta nueva función de código QR también se está implementando en Chrome en el escritorio y se puede acceder a ella desde un nuevo ícono QR en la barra de direcciones de Chrome.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD