PUBLICIDAD

Microsoft Word incluye una función para transcribir tus grabaciones

La nueva función llega a los usuarios de Microsoft 365 y permite que un audio pase a texto.

Microsoft Word incluye una función para transcribir tus grabaciones

Transcribe convierte tus palabras grabadas directamente en Word o desde un archivo de audio cargado en una transcripción de texto con cada orador separado individualmente. Después de su conversación, entrevista o reunión, puede volver a visitar partes de la grabación reproduciendo el audio con marca de tiempo y editar la transcripción para hacer correcciones. Puede guardar la transcripción completa como un documento de Word o insertar fragmentos de ella en documentos existentes.

Funciones de Transcribe:

  • Grabar en Word: Puedes grabar directamente en Word para su versión web y luego transcribir la grabación.
  • Subir un archivo de audio: Puedes cargar un archivo de audio pregrabado y luego transcribir la grabación, pero en estos momentos esta función está limitado a cinco horas de tiempo de transcripción por mes para las grabaciones cargadas y actualmente admite formatos .wav, .mp4, .m4a, .mp3.
  • Interactuar con la transcripción: La transcripción está asociada con el documento word al que está adjunta hasta que se elimine.
  • Accede al archivo de audio: El archivo de un audio, ya sea grabado o cargado, se guarda en la carpeta Archivos transcritos en OneDrive.
  • Reproductor de audio: Selecciona la marca de tiempo de cualquier sección de transcripción para reproducir esa parte del audio y puedes acelerar la velocidad de reproducción hasta 2x.
  • Volver a etiquetar un orador o editar una sección: El servicio de transcripción identifica y separa a los diferentes hablantes y los etiqueta como “Altavoz 1”, “Altavoz 2”, etc. Puede editar la etiqueta del altavoz y cambiar todas las apariciones de esta por otra.
  • Agrega una transcripción al documento: A diferencia de Dictar, Transcribe no agrega automáticamente el audio al documento. En cambio, desde el panel Transcribir, puedes agregar la transcripción completa, o secciones específicas de ella, al documento.
  • Cambiar el nombre de un archivo de audio grabado.
  • Compartir la transcripción y la grabación.

Actualmente Transcribe solo funciona con el idioma Ingles y están trabajando para que Transcribe esté disponible en más configuraciones regionales e idiomas.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD