PUBLICIDAD

Cierra Magia Record US, luego de un año

El videojuego para móviles anuncia el cierre de todos sus servicios en su versión americana.

Cierra Magia Record US, luego de un año

Mediante un anunció in-game se informó a todos los jugadores de Magia Record – English que el videojuego cesaría sus servicios el próximo 29 de septiembre de 2020.

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden – English, también conocido como MagiReco es un videojuego de rol japonés desarrollado por los estudios f4samurai para las plataformas Android e iOS, el mismo funciona como un spinoff de la popular franquicia Puella Magi Madoka Magica. Su versión original en japonés fue lanzada el 22 de agosto de 2017 mientras que su versión global en inglés llegó el 25 de junio de 2019.

La versión japonesa del juego seguirá funcionando, pero los jugadores del English no tendrán la oportunidad de transferir sus cuentas y progreso a esta. El último capítulo de su cómic oficial, Magia Report, ya se encuentra disponible en el sitio web oficial.

El comunicado oficial del juego dice lo siguiente:

Lamentamos informarle que Magia Record – English dejará de operar el 29 de septiembre a las 11:59 p.m. PDT. Desafortunadamente, después de ese tiempo, el juego ya no estará disponible para descargar o jugar.

Estamos increíblemente agradecidos por todo el apoyo que han brindado a Magia Record – English desde su lanzamiento en junio de 2019. Sin ustedes, no habría Magia Record.

Magia Record – English | Aniplex USA

El anuncio generó un enorme descontento y tristeza entre todos los fans del juego, algunos de los cuales incluso crearon peticiones en change.org para que el juego siguiese activo. El descontento se debe a que la historia de la versión en inglés recién se preparaba para entrar en el segundo arco de la historia, y ahora ya no contará con una traducción oficial.

Para más información, consulta el post oficial del juego.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD