PUBLICIDAD

Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games

Se hace oficial la cancelación por incumplir las normas de la App Store.

Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games

Fortnite ha lanzado su nueva temporada y los usuarios de Apple no podrán jugarla. Infinity Blade al igual que Fornite ya no estarán disponibles.

“Estamos decepcionados de haber tenido que cancelar la cuenta de Epic Games en la App Store”, dijo Apple.

“Hemos trabajado con el equipo de Epic Games durante muchos años en sus publicaciones y lanzamientos. El tribunal recomendó que Epic cumpla con las pautas de la App Store mientras su caso avanza, pautas que han seguido durante la última década hasta que crearon esta situación. Epic se ha negado. En cambio, envían repetidamente actualizaciones de Fortnite diseñadas para violar las pautas de la App Store. Esto no es justo para todos los demás desarrolladores de la App Store y está poniendo a los clientes en medio de su lucha. Esperamos poder trabajar juntos de nuevo en el futuro, pero lamentablemente eso no es posible hoy.”

Fortnite ha violado las reglas de la ‌App Store‌ desde el 13 de agosto, cuando introdujo una opción de pago directo. Apple planeaba retirar la cuenta de desarrollador de Unreal Engine, pero la corte no permitió esto.

Mientras tanto Apple Store promociona PUBG Mobile´s.

Actualización de la noticia:

Tim Sweeney, CEO de Epic Games, ha contestado a esto diciendo que no había necesidad de que Apple cancelara la cuenta de Epic en la App Store.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD