PUBLICIDAD

Walmart busca aliarse con Microsoft para comprar TikTok

Un representante de Walmart confirmó a CNBC el interés de hacer una alianza con Microsoft para comprar TikTok en Estados Unidos.

Walmart busca aliarse con Microsoft para comprar TikTok

Es una locura lo que esta pasando con el caso TikTok, ya que tiene muchos pretendientes y ahora se une Walmart, pero de una manera muy particular buscando una alianza con Microsoft.

“La forma en que TikTok ha integrado el comercio electrónico y las capacidades publicitarias en otros mercados es un claro beneficio para los creadores y usuarios en esos mercados.”

Portavoz de Walmart en un comunicado a CNBC.

“Creemos que una relación potencial con TikTok US en asociación con Microsoft podría agregar esta funcionalidad clave y brindar a Walmart una forma importante para que podamos llegar y servir a clientes omnicanal, así como hacer crecer nuestro mercado de terceros y negocios publicitarios. Confiamos en que una asociación entre Walmart y Microsoft cumpliría con las expectativas de los usuarios de TikTok de EE. UU. Al mismo tiempo que satisfaría las preocupaciones de los reguladores del gobierno de EE. UU. “

Es una alianza impensable para muchos, pero en el paso ya han trabajado juntos para competir contra Amazon.

Hace unos días, el CEO de TikTok, Kevin Mayer anunciaba su retiro de la compañía por culpa de disputas contra la administración de Trump y las conversaciones por su venta.

Apreciamos que la dinámica política de los últimos meses haya cambiado significativamente el alcance del papel de Kevin en el futuro, y respetamos plenamente su decisión

TikTok

Mientras tanto Triller y Centricus una firma de inversión global con sede en Londres se unen por la puja para comprar el negocio de TikTok en EE. UU. con una oferta de $20 mil millones, otro pretendiente es Oracle.

Fuente: The Verge | The Verge 2


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD