PUBLICIDAD

Nvidia anuncia la nueva RTX 3080 y fecha su lanzamiento

La nueva tecnología gráfica llegaría a los mercados el próximo 17 de septiembre de 2020 a un precio recomendado de 699$.

Nvidia anuncia la nueva RTX 3080 y fecha su lanzamiento

Nvidia ha presentado su nueva generación de tarjetas gráficas por medio de un evento online, dando a conocer precios y lo que traerá esta nueva tecnología.

Las nuevas tarjetas ofrecerán el doble de rendimiento y un 1.9 veces mejor eficiencia energética que la generación Turing.

Especificaciones:

GeForce RTX  3070

La GeForce RTX  3070 funciona con Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA. Construido con Ray Tracing Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de transmisión y memoria G6 de alta velocidad, le brinda la potencia que necesita para atravesar los juegos más exigentes.

GeForce RTX  3080

La GeForce RTX  3080 ofrece el rendimiento ultrarrápido que los jugadores anhelan, con la tecnología Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA. Está construido con RT Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de transmisión y memoria G6X ultrarrápida para una experiencia de juego increíble.

GeForce RTX ™ 3090

La GeForce RTX ™ 3090 es una gran GPU (BFGPU) feroz con un rendimiento de clase TITAN. Está impulsado por Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, que duplica el rendimiento del trazado de rayos y la inteligencia artificial con núcleos de trazado de rayos (RT) mejorados, núcleos de tensor y nuevos multiprocesadores de transmisión. Además, cuenta con asombrosos 24 GB de memoria G6X, todo para brindar la mejor experiencia de juego. Se dio a conocer que la 3090 permitirá jugar a más de 60fps y 8K.

Además, videojuegos como Fortnite han aprovechado la ocasión para demostrar lo bien que lucirán con la nueva tecnología de RTX.

Epic Games agregará Ray Tracing, DLSS y Reflex a su Battle Royale. La asociación de Epic Games y NVIDIA ha traído nuevas tecnologías y características que se introdujeron a Unreal Engine.

La conferencia completa:


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD