PUBLICIDAD

Amazon Music te conectará con tus artistas cuando están en vivo en Twitch

Los artistas ahora pueden vincular sus perfiles de Twitch a Amazon Music para que sus seguidores vean sus transmisiones en vivo sin salir de la aplicación.

Amazon Music te conectará con tus artistas cuando están en vivo en Twitch

Amazon Music y Twitch se asocian para combinar la transmisión en vivo con la escucha a pedido sin la necesidad de salir de la aplicación.

Esta nueva funcionalidad permite conectar a los fanáticos con sus artistas favoritos y podrán interactuar de nuevas maneras y moverse sin problemas entre transmisiones en vivo y música grabada. Esta nueva funcionalidad ya disponible desde el 1 de septiembre en iOS y Android.

“Por primera vez, artistas de todo el mundo podrán conectarse en vivo con  los más de 55 millones de clientes de Amazon Music a través de Twitch, brindan a los fanáticos de la música la mejor experiencia en vivo en la aplicación posible y un mayor compromiso con el catálogo grabado de un artista.”

Esto es una gran opción para los artistas, ya que no se pueden celebrar grandes eventos por la crisis sanitaria que afronta el mundo.

“La combinación de transmisión en vivo, junto con la reproducción a pedido de canciones en Amazon Music es innovadora”.

Ryan Redington, director de Amazon Music.

“Twitch siempre se ha tratado de conectar en vivo a creadores increíblemente talentosos con fanáticos de todo el mundo”

Tracy Chan, vicepresidente y director de música de Twitch.

Esto es una nueva herramienta para los artistas, ya que pueden interactuar con sus fanáticos. Amazon segura que más de 1000 artistas ya están conectados con su cuenta de Amazon Music con Twitch.

Amazon está dando pasos importantes con su aplicación de música con la que busca competir con Spotify. Amazon Music es una plataforma de retransmisión de música y tienda en línea perteneciente a la empresa Amazon.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD