PUBLICIDAD

Material Design presenta su nuevo blog

Material Desing nos da la bienvenida a su nuevo blog donde encontraremos tutoriales, noticias, investigaciones y debates.

Material Design presenta su nuevo blog

Primero, si no sabes qué es Material Desing, esta es una normativa de diseño enfocado en la visualización del sistema operativo Android, pero puede también aplicarse en la web y en cualquier plataforma. Segundo, fue desarrollado por Google y anunciado en la conferencia Google I/O celebrada el 25 de junio de 2014.

Sus creadores definen a Material como un sistema de diseño, respaldado por código de fuente abierta, que ayuda a los equipos a crear experiencias digitales de alta calidad y no hay que confundir con un framework, ya que su trabajo es darte una normativa de diseño visual de tus aplicaciones para que sean agradables a la vista.

En estos tiempos cualquier proyecto de este estilo debe tener por obligación un blog de calidad, ya que si tienes una comunidad detrás debes informales de los cambios, nuevas tendencias, nuevas normativas, noticias, brindarles novedades y contenido interesante para que sigan pendientes y contribuyan al crecimiento de la comunidad algo que Material ya ha puesto en marcha con el lanzamiento de este blog.

“A través de actualizaciones de noticias, guías paso a paso, exploraciones de diseño, hallazgos de investigación y estudios de casos de socios, este blog no solo describirá cómo usar Material Design, sino cómo se fabrica el sistema. Al explorar temas más allá de las pautas y el código, esperamos que usted, lector, pueda aprender de todo el trabajo que ocurre detrás de ellos, directamente de las personas que lo hacen posible.”

Liam Spradlin, en nombre de Material Design.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD