PUBLICIDAD

Twitter agregará contexto a las tendencias

En las próximas semanas las tendencias tendrán una breve descripción.

Twitter agregará contexto a las tendencias

Es muy común entrar a las tendencias de Twitter y llevarse las manos a la cabeza diciendo como esta palabra es tendencia. El impulso de curiosidad te hace entrar a revisar lo que todo mundo comenta en esta red social y desperdicias segundos tratando entender el contexto sin tener éxito alguno dándote por vencido. El equipo de Twitter ha detectado este problema y trabaja para solucionarlo.

LA primera solución que implementan desde el 1 de septiembre es que algunas tendencias tendrán un Tweet representativo fijado a ellas para brindar más información sobre una tendencia, lo que es una buena opción ya que siempre hay una persona que da contexto a un tema con un Tweet. Esto funcionará usando la combinación de algoritmos y el equipo de curación de Twitter, los cuales serán los encargados de evaluar si el Tweet da contexto a la tendencia y es popular. En estos momentos esta novedad solo se encuentra disponible para Android y iOs y se encuentran trabajando para que lleguen pronto a su versión web.

Otra solución que implementarán en las próximas semanas será agregar una breve descripción a algunas tendencias para ayudar al usuario a entender el contexto de esa tendencia. Según lo detallan en su blog oficial las descripciones proporcionarán un contexto sencillo y con fuentes claras sobre por qué algo está en tendencia y serán desarrolladas por el equipo de curación de Twitter que tendrán la obligación de ser imparciales, precisos con la información, corregir en caso de ser inexactos y seguir las normas de Twitter.

Tweets representativos y descripciones sobre tendencias estarán disponibles en los siguientes países: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Egipto, Francia, India, Irlanda, Japón, México, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, España, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos. Esperamos que más países se agreguen a la lista con el tiempo.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD