PUBLICIDAD

Uber te pedirá que te tomes selfies con tu mascarilla

Si el conductor lo ve sin usar mascarilla puede informar a Uber y el pasajero deberá tomarse una selfie al momento de volver a usar la aplicación.

Uber te pedirá que te tomes selfies con tu mascarilla

Desde mayo, Uber exige a sus pasajeros, conductores y repartidores que usen una mascarilla o un protector facial cuando usen su aplicación. Además, crearon una tecnología para verificar que los conductores de Uber y repartidores de Uber Eats usen una mascarilla andes de comenzar a conducir o entregar comida. Se le pide que se tomen una selfie mostrando que tienen la boca y la nariz tapadas.

Ahora esta misma tecnología esta siendo aplicada a los pasajeros que usen el servicio de Uber de manera que un conductor informe por medio de la aplicación que su pasajero no está utilizando mascarilla y por medio de la aplicación de Uber se le pedirá al pasajero que se tome una selfie con la cara cubierta antes de poder hacer otro viaje con Uber, garantizando la seguridad para el próximo conductor de Uber.

Esta nueva funcionalidad se implementará en los Estados Unidos y Canadá a finales de septiembre, y en América Latina y otros países después. Uber asegura que al igual que con la herramienta de verificación de la mascarilla del conductor, esta funcionalidad detectará la mascarilla como un objeto en la foto y no procesará la información biométrica de sus usuarios.

Los pasajeros y los conductores son libres de cancelar un viaje, sin penalización, si la otra persona no está usando una mascarilla.

Uber asigno $50 millones de dólares para la compra y distribución de suministros de limpieza y equipo de protección para los conductores. Uber está llevando a cabo una campaña de prevención, la cual busca proteger a sus conductores y usuarios para que su negocio no sea vea afectado.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD