PUBLICIDAD

Mario Kart Live: Home Circuit la nueva innovación de Nintendo

Transforma tu casa en un circuito de carreras, una nueva manera de disfrutar Mario Kart en Nintendo Switch.

Mario Kart Live: Home Circuit la nueva innovación de Nintendo
Imagen de: Nintendo / Velan Studios

Definitivamente Nintendo anda por su lado y no sigue las tendencias de sus rivales e innova siempre con nuevos productos y siendo el aniversario de Super Mario Bros nos muestra su nueva tecnología de realidad aumentada con Mario Kart. Mario Kart Live: Home Circuit usa tu Nintendo Switch para controlar un Kart físico y corre a través de recorridos personalizados configurados en tu hogar. Estará disponible con un set de Mario o Luigi este 16 de octubre.

Conducirás un Kart en el mundo real usando los controles de la Nintendo Switch, el kart trae una cámara integrada que transmite las imágenes directamente a tu Nintendo Switch o al televisor y verás tu casa transformarse en un escenario del mundo de Mario Kart.

Imagen de: Nintendo / Velan Studios

Los pasos para amar el circuito son monta los arcos, colócalos en el suelo, traza el circuito con el trazado que más te guste.

Imagen de: Nintendo / Velan Studios

Lo que ocurra en el juego afectará a la forma en la que se mueve el kart en la realidad. Por ejemplo, si usas un champiñón, tu kart acelerará, pero, si un rival te acierta con un caparazón rojo, se detendrá.

Mario Kart Live: Home Circuit está disponible en dos sets distintos: Mario y Luigi. El contenido de la caja contine con cada set un kart, cuatro arcos, dos señales de curva y un cable USB de carga.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD