PUBLICIDAD

¡Nuevo Nintendo Direct por sorpresa!

El directo fue emitido como parte de la celebración por el 35 aniversario de Mario Bros. Una nueva colección con los juegos 3D más famosos del fontanero llegará este mes.

¡Nuevo Nintendo Direct por sorpresa!

El 13 de septiembre se celebra el 35 aniversario de la salida de uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos: Super Mario Bros. para la Nintendo original. Debido a esto, la compañía japonesa a publicado un nuevo directo alusivo a una gran cantidad de juegos del fontanero que llegarán próximamente a su consola portátil.

Este es un resumen de todos los anuncios:

  • Un nuevo modelo del dispositivo Game & Watch con el Super Mario Bros. original de NES preinstalado. Incluye además las funciones básicas del reloj, Super Mario Bros 2. original (conocido como The lost levels en occidente) y una versión actualizada del juego Ball. Disponible el 13 de noviembre de 2020.
  • Super Mario 3D World por fin aterriza en la Nintendo Switch. Esta versión incluye todo un nuevo mapa llamado “Bowser’s Fury”. Disponible el 12 de febrero de 2020.
  • Super Mario Bros. ¡Tiene ahora un modo Battleroyale! 35 jugadores competirán para ser el último en sobrevivir. Llegará gratuitamente para suscriptores del Nintendo Switch Online el próximo 1 de octubre de 2020.
  • Una nueva línea de juguetes inspirados en Mario Kart, los cuales permitirán interactuar con la consola por medio de realidad aumentada. Disponibles el 16 de octubre de 2020.
  • Una serie de eventos conmemorativos por el 35 aniversario hasta el próximo 31 de marzo de 2021.
  • Una colección de los juegos originales de Mario para NES, la cual incluye a Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 2 The Lost Levels y Super Mario Bros. 3, disponibles desde hoy.
  • Una nueva colección de los populares juegos de Mario en 3D: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Échale un vistazo a la presentación completa:


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD