PUBLICIDAD

Resumen del Nintendo Direct Super Mario Bros 35th Anniversary

En la celebración del 35 aniversario de los juegos de Super Mario Bros, Nintendo presenta grandes anuncios.

Resumen del Nintendo Direct Super Mario Bros 35th Anniversary

Han pasado 35 desde que se lanzó el primer juego de Super Mario Bros y Nintendo ha querido celebrar este año con juegos que golpean directamente a tu nostalgia.

El Nintendo Direct empezó mostrándonos una edición de la consola Game&Watch con la que podremos jugar Super Mario Bros 2 The Lost Levels, una versión de Mario de Ball y un reloj digital con 35 sorpresas. Se lanzará el 13 de noviembre.

Luego vimos un avance de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury confirmando la llegada de este juego a la Nintendo Switch y su fecha de lanzamiento es el 12 de febrero de 2021.

Lo menos esperado fue el juego multijugador de Super Mario Bros 35 el cual es un juego competitivo donde competirás contra 34 jugadores, donde podrás derrotar a tus adversarios enviando a enemigos y ser el ultimo en pie. Este juego será de tiempo limitado desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo exclusivamente para los usuarios miembros de la Nintendo Switch Online.

Definitivamente Nintendo anda por su lado y no sigue las tendencias de sus rivales e innova siempre con nuevos productos y siendo el aniversario de Super Mario Bros nos muestra su nueva tecnología de realidad aumentada con Mario Kart. Mario Kart Live: Home Circuit usa tu Nintendo Switch para controlar un Kart físico y corre a través de recorridos personalizados configurados en tu hogar. Estará disponible con un set de Mario o Luigi este 16 de octubre.

En la página de Nintendo puedes completar misiones relacionadas con Super Mario y podrías recibir recompensas, juego de pines especiales, pero esto no esta disponible en todas las regiones.

Mario Kart Tour tendrá un evento especial con apariciones especiales de Mario (SNES) y Donkey Kong Jr (SNES) a partir del 11 de septiembre.

El anuncio más esperado por todos los fans de Nintendo el cual lleva meses con rumores y es el Super Mario 3D All-Stars que une tres grandes aventuras de Mario en un solo paquete con Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, además contara con un reproductor de música. Estará disponible el 18 de septiembre de 2020, pero estará disponible como una edición limitada para las tiendas y como una versión digital limitada disponible hasta finales de marzo de 2021.

Mira el Nintendo Direct completo:


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD