PUBLICIDAD

Walmart compite con Amazon Prime con un servicio de suscripción más barato

Walmart presenta Walmart + su programa de membresía y se lanzará el 15 de septiembre.

Walmart compite con Amazon Prime con un servicio de suscripción más barato

Walmart está lanzando un nuevo programa de membresía que reúne beneficios en la tienda y en línea con el cual busca ahorrarles dinero y tiempo a sus clientes. El servicio de Walmart + consiste en que los miembros recibirán entregas gratuitas ilimitadas en las tiendas, descuentos en combustible y acceso a herramientas que agilizan las compras.

La membresía estará disponible para todos los clientes el 15 de septiembre. Costará $ 98 al año o $ 12,95 al mes e incluye un período de prueba gratuito de 15 días.

“Somos una empresa comprometida con satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Janey Whiteside, directora de atención al cliente de Walmart. “Los clientes saben que pueden confiar en nosotros y depender de nosotros, y hemos diseñado este programa como el mejor truco de vida para ellos. Walmart + reunirá un conjunto integral de beneficios donde vemos las mayores necesidades de nuestros clientes y donde nuestra escala puede brindar soluciones a un valor sin precedentes “.

Con estos precios y beneficios buscan competir directamente con Amazon Prime en cuanto a precios, ya que el costo de Amazon Prime es de $119 dólares al año.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD