PUBLICIDAD

Amazon Alexa for Residential, siéntete como Tony Stark en tu nuevo hogar

Este servicio permitirá ofrecer apartamentos inteligentes sin necesidad de una configuración.

Amazon Alexa for Residential, siente como Tony Stark en tu nuevo hogar

Alexa for Residential permite que los edificios residenciales y las comunidades puedan implementar la tecnología que brinda Amazon con su asistente inteligente Alexa para crear experiencias de un hogar inteligente al que le puedas ordenar tareas comunes usando solamente tu voz desde el momento en que te mudes y sin configuración.   

Amazon busca que los propietarios de edificios y comunidades residenciales agreguen esta tecnología para que hagan más atractiva sus propiedades para las personas que buscan un nuevo hogar y lo venden como una inversión.

Según Amazon los dispositivos habilitados para Alexa serán accesorios en la unidad al igual que otros electrodomésticos. Los nuevos residentes encontrarán dispositivos habilitados para Alexa listos para controlar sus luces, termostato, cerradura, persianas y más sin necesidad de configuración. 

Según la compañía dice los dispositivos Alexa y Echo están diseñados con múltiples capas de protección de privacidad, desde controles de micrófono y cámara hasta la capacidad de ver y eliminar sus grabaciones de voz. También afirman que el personal de la propiedad, la administración y los proveedores de hogares inteligentes no tendrán acceso a las grabaciones de voz de Alexa. 

Entre las funciones que brinda esta tecnología podemos mencionar la reproducción de música, comprar a través de Amazon, la administración de dispositivos electrónicos, controlar la temperatura, las luces, llamar a sus amigos y familiares y mucho más.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD