PUBLICIDAD

Android 11 (Go edition) ya está disponible

La nueva versión de Android trae novedades como navegación por gestos e incorporan por fin la grabación de pantalla.

Android 11 (Go edition) ya está disponible

Android ha mejorado en esta versión aspectos como la velocidad, la confiabilidad y la seguridad. También añade nuevas características como la administración de las conversaciones, mejoras en la privacidad y entre otras nuevas características.

En Android 11 (edición Go), las aplicaciones se inician un 20 por ciento más rápido que en Android 10 (edición Go), lo que facilita el cambio entre aplicaciones sin que el teléfono se ponga lento.

Una nueva función que será de mucha utilidad es que ahora en esta versión se muestran todas las conversaciones en un espacio dedicado en la sección de notificaciones. Esto significa que puede ver, responder y administrar sus conversaciones en un solo lugar, sin importar las aplicaciones que usen.

En el apartado de la seguridad Android incluye nuevas mejoras de privacidad que facilitan el control de cómo y cuándo se comparten los datos de su dispositivo. Con los permisos únicos, puede otorgar acceso a una aplicación a su micrófono, cámara o ubicación y si no ha utilizado una aplicación durante un período de tiempo prolongado, los permisos de la aplicación se “restablecerán automáticamente” y recibirá inmediatamente una notificación del cambio y siempre que uses la aplicación se puede optar por volver a otorgar los permisos la próxima vez que abra la aplicación.

Añaden por fin la grabación de pantalla ahora puedes capturar y compartir lo que está sucediendo en tu teléfono. Se puede grabar con el sonido del micrófono, dispositivo o ambos si necesitar una aplicación adicional.

Samsung, Huawei, LG, Sony, OnePlus, Xiaomi y Motorola, entre otros, que recibirían la actualización Android 11 en las próximas semanas y meses.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD