PUBLICIDAD

Apple desvela su nuevo Apple Watch Series 6

Ahora cuenta con la capacidad de medir los niveles de oxígeno en la sangre.

Apple desvela su nuevo Apple Watch Series 6

La línea de relojes inteligentes de Apple ha anunciado el Apple Watch Series 6. El nuevo modelo mantiene el mismo diseño de series anteriores, pero agrega nuevos sensores para añadir características como la monitorización del oxígeno en la sangre y un mejor monitoreo del sueño del usuario.

Según Apple la nueva función de medir los niveles de oxígeno en la sangre es un indicador para ver tu estado de salud y ayudará a entender si tu cuerpo absorbe oxígeno correctamente y cómo lo distribuye. El sensor medirá tu nivel de oxígeno en la sangre cuando quieras y hacen lecturas en segundo plano, día y noche.

El nuevo sensor consiste en cuatro clústeres LED y cuatro fotodiodos. Los LED verdes, rojos e infrarrojos proyectan luz sobre los vasos sanguíneos de la muñeca, y los fotodiodos miden la cantidad de luz reflejada. Unos algoritmos avanzados analizan el color de la sangre, lo que determina la cantidad de oxígeno que contiene.

La aplicación que se usará para medir los niveles de oxígeno en la sangre es Blood Oxygen, la cual permite medir el nivel de oxígeno de su sangre a pedido directamente desde su muñeca, brindándole información sobre su bienestar general. Las mediciones tomadas con la aplicación Blood Oxygen no están diseñadas para uso médico y solo están diseñadas para fines generales de bienestar y bienestar. La aplicación Blood Oxygen solo está disponible en determinados países y regiones.

Otras características de este nuevo dispositivo son:

  • Medir la frecuencia cardiaca.
  • Monitoreo de sueño.
  • Monitoreo de entrenamiento.
  • Integración de Apple Music.
  • Recibir mensajes y llamadas.
  • Wallet.
  • Mapas.
  • Notificaciones.

               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD