PUBLICIDAD

iOS 14 ya está disponible

iOS 14 aporta un nuevo aspecto con widgets rediseñados y entre otras nuevas características.

iOS 14 ya está disponible

Entre los cambios de la nueva versión tenemos que los widgets se han rediseñado por completo para brindar más información y ahora puede agregarlos a la pantalla de inicio y adaptarlos a diferentes tamaños.

Un notable cambio es la nueva biblioteca de aplicaciones que organiza automáticamente todas las aplicaciones en una vista simple y fácil de navegar. Las aplicaciones están ordenadas por categoría y sus aplicaciones más utilizadas están siempre a solo un toque de distancia.

Otro cambio es la introducción de las llamadas compactas que evitan ocupar la pantalla completa, lo que permite evitar que cuando recibas una llamada no te saque de la experiencia de la aplicación que estés usando y más cuando es una llamada que no puedes o no quieres contestar. También se implementa FaceTime el cual te permite contestar una videollamada mientras usas otra aplicación.

Ahora los usuarios pueden anclar las conversaciones en la parte superior de su lista de mensajes, mantenerse al día fácilmente con los hilos de grupos animados a través de menciones y respuestas en línea, y personalizar aún más las conversaciones configurando una foto de grupo con una imagen o emoji. Las nuevas opciones de Memoji en Mensajes son aún más inclusivas y diversas con peinados adicionales, sombreros, cubiertas faciales y más.

En el apartado de la privacidad ahora los usuarios pueden optar por compartir su ubicación aproximada con los desarrolladores de aplicaciones en lugar de su ubicación precisa al otorgar acceso a la ubicación de una aplicación, y obtener aún más transparencia sobre el uso del micrófono y la cámara por parte de una aplicación. Los desarrolladores ahora pueden ofrecer a los usuarios la opción de actualizar sus cuentas existentes para iniciar sesión con Apple.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD