PUBLICIDAD

Dos Monster Hunter llegarán a Nintendo Switch

Capcom sorprende a todos los fanáticos mostrando dos nuevos videojuegos de la saga en el último Nintendo Direct Mini.

Dos Monster Hunter llegarán a Nintendo Switch

El más reciente Nintendo Direct Mini anunciado como un Partner Showcase presentó novedades que llegarán próximamente a la consola híbrida de Nintendo, entre ellas dos entregas de la popular entrega de Capcom, Monster Hunter.

El primero de los juegos fue Monster Hunter Rise, videojuego de la saga principal, a lanzarse el siguiente año, concretamente el 26 de marzo de 2021. Entre las novedades tendremos un nuevo monstruo de nombre Magnamalos, un mundo muchísimo más grande que los de 3DS, escalar, una nueva montura de perro y gancho.

El segundo de los juegos será Monster Hunter Stories 2, secuela del spinoff estrenado hace algunos años en Nintendo 3DS. Esta nueva entrega ofrece unos preciosos gráficos cell-shading y promete una conmovedora nueva historia. Esta nueva entrega llegará en verano de 2021. Por último Capcom prometió novedades sobre ambos videojuegos para el próximo Tokyo Game Show 2020 así como una nueva serie de Amiibos.

Entre los otros juegos presentados en el directo tuvimos:

  • Disgaea 6 – Defiance of Destiny: llegará en verano de 2021, además los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de la quinta entrega gratuitamnete por tiempo limitado.
  • Rune Factory 5: Popular juego de farming que tendrá un nuevo estilo tipo anime y llegará a la consola híbrida en 2021.
  • Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise: videojuego de boxeo que llegará el próximo 4 de diciembre.
  • Ori and the Will of the Whisps: Secuela del aclamado Ori, la cual ya se encuentra disponible en Nintendo Switch.
  • Otros títulos que llegarán dentro de poco: Hades, Empire of Sin, Sniper Elite 4, PGA Tour 2k21, The Long Dark y Balan Wonderworld.

               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD