PUBLICIDAD

GitHub lanza GitHub CLI 1.0

La aplicación oficial de líneas de comandos multiplataforma de GitHub.

GitHub lanza GitHub CLI 1.0

GitHub CLI permite traer GitHub a su terminal reduciendo el cambio de contexto, ayuda a concentrarse y permite crear scripts y crear sus propios flujos de trabajo más fácilmente. A principios de este año, se anuncio la versión beta de GitHub CLI.

En el blog de GitHub en el lanzamiento de la versión beta, los usuarios han creado más de 250,000 pull requests, se han realizado más de 350,000 merges y creado más de 20,000 issues con GitHub CLI. Está disponible para descargar en Windows, macOS y Linux.

Las características de GitHub CLI 1.0 son:

  • Ejecute todo su flujo de trabajo de GitHub desde la terminal, desde problemas hasta lanzamientos
  • Llame a la API de GitHub para realizar un script de casi cualquier acción y establezca un alias personalizado para cualquier comando
  • Conéctese al servidor de GitHub Enterprise además de GitHub.com

Para instalarlo en Windows puedes hacerlo a través de scoop , Chocolatey y MSI descargable. La instalación en el sistema Mac OS está disponible a través de Homebrew y MacPorts.

Muchos usuarios usan hub que es una herramienta CLI de GitHub no oficial que se comporta como un proxy git, mientras CLI de GitHub está construida y mantenida por un equipo de personas que trabajan en la herramienta en nombre de GitHub. Cuando hay algún problema, las personas pueden comunicarse con el soporte de GitHub o crear un issue en el rastreador de problemas, donde responderá un empleado de GitHub lo que da una ventaja para usar CLI en vez de hub.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD