PUBLICIDAD

¡Prepárate para el Ragnarok! Todas las novedades del último State of Play

El último directo de PlayStation estuvo cargado de novedades sobre su próxima consola de nueva generación, entre ellas una esperadísima secuela.

¡Prepárate para el Ragnarok! Todas las novedades del último State of Play

El día 16 de septiembre, Sony presentaba un nuevo directo enfocado en gameplays de videojuegos para el próximo PlayStation 5. En los mismos pudimos observar las novedades gráficas que ofrecerá la próxima consola, así como su fecha de lanzamiento y precio.

La consola tendrá un precio de 499 dólares estadounidenses y tendrá dos lanzamientos, uno el 12 de noviembre en terriotorios limitados y posteriormente el 19 de noviembre en el resto del mundo. De momento se conoce que los videojuegos principales tendrán un precio de 69.99$USD mientras que otros lanzamientos más pequeños (como el próximo Miles Morales Spiderman) tendrán precio reducido como de costumbre.

Estos fueron los videojuegos presentados:

  • Final Fantasy XVI: El primer anuncio fue un sorpresivo tráiler de la popular saga RPG de Squaresoft (ahora Square Enix), el cual llegará a PlayStation 5 y PC en una fecha aún no establecida. Por lo que se pudo apreciar su sistema de combate será similar al visto en FFXV.
  • Miles Morales Spiderman: contará una historia original del arácnido y llegará a PlayStation 4 y 5 el próximo 20 de noviembre a un precio reducido.
  • Hogwarts Legacy: Un nuevo videojuego basado en Harry Potter, de la mano de Warner Bros Games. Llegará en 2021 a PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5.
  • Resident Evil VILLAGE: Nuevo tráiler del juego de la saga de terror de Capcom, llegará en 2021 a PC, PS5 y Xbox Series X/S.
  • Call of Duty Cold War: Tuvimos un tráiler enfocado en su campaña y conocemos que llegará el 13 de noviembre a PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5.
  • Demon Souls Remake: Antecesor de la saga Souls que verá su reestreno en forma de Remake en PS5 (Se desconoce de momento si llegará a otras plataformas).
  • Devil May Cry 5 Special Edition: Nueva versión de la aclamada quinta entrega de la saga Hack and Slash. Esta vez traerá como posibilidad el poder jugar con Vergil. Llegará a PS5 y Xbox Series X/S.
  • God of War “Ragnarok”: Por último se nos mostró un teaser trailer del próximo videojuego de Kratos y 2021 como su fecha tentativa de estreno.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD