PUBLICIDAD

Super Mario 3D All Stars causa decepción a sus fans

Los fanáticos de Nintendo muestran descontento al descubrir que los juegos no son ports remasterizados, sino versiones emuladas.

Super Mario 3D All Stars causa decepción a sus fans

Hace tan solo unas semanas Nintendo anunciaba una recopilación de los juegos más famosos del fontanero en 3D, los cuales se estrenarían el pasado 18 de septiembre en la consola de Nintendo Switch. Dicha colección fue anunciada como versiones porteadas y remasterizadas de los juegos antiguos, pero recientemente los fanáticos se han encontrado con la sorpresa de que esto no era así.

Los tres juegos no están corriendo de manera nativa en la consola, es decir que no son ports remasterizados sino las versiones antiguas corriendo en un emulador con un filtro de alta definición añadido.

La ROM de Mario 64 se trata de la original japonesa, la de Mario Sunshine posee un emulador completamente funcional y la versión de Mario Galaxy es la misma que se lanzó hace varios años en China para la Nvidia Shield.

Los fanáticos de Mario se encuentran muy desilucionados pues deseaban encontrarse con un mejor trabajo para conmemorar el 35 aniversario de la mascota pero se han tenido que conformar con una colección que se ha visto envuelta en polémicas desde su anuncio debido a medidas como su alto precio o el hecho de venderse por tiempo limitado.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD