PUBLICIDAD

Genshin Impact suma ya más de 18 millones de usuarios

El número de pre-registros revela un futuro prometedor para el videojuego próximo a estrenarse en múltiples dispositivos.

Genshin Impact suma ya más de 18 millones de usuarios

Por medio del analista Daniel Ahmad en Twitter, se ha podido conocer que el videojuego RPG estilo cellshading del estudio chino miHoYo ya tiene la importante cifra de más de 18 millones de usuarios pre-registrados en el servicio. Algunos jugadores incluso ya han podido disfrutar de las diversas betas que se han llevado a cabo.

El videojuego ha ganado muchísima popularidad desde su anuncio y prevee un exitoso estreno el próximo 28 de septiembre. Está previsto que se lance en PS4, PC, Android e iOS y más adelante en Nintendo Switch (en una fecha aún no especificada).

Además se ha podido conocer que el 75% de dichos pre-registros provienen de China, país en el que fue lanzada la más reciente beta y que ha tenido un enorme feedback positivo. Los jugadores han reportado que no existe la necesidad de pagar o gastar demasiado en el juego y que posee un gran experiencia free-to-play, aunque hay jugadores que ya han gastado cientos de dólares en este.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD