PUBLICIDAD

Xbox se mofa sobre PlayStation y sus mejoras de pago

Presentaron un pequeño tutorial en redes sobre cómo tener juegos mejorados en Series X gratuitamente, algo que en PS5 será de pago.

Xbox se mofa sobre PlayStation y sus mejoras de pago

Hace algunos años, concretamente cerca del lanzamiento de PS4 y Xbox One, Microsoft anunciaba unas polémicas medidas a la hora de compartir juegos en su consola (medidas que fueron eliminadas tiempo después) y esto fue aprovechado por Sony, quien rápidamente preparó un pequeño video en el que mostraban cómo de fácil era prestar un juego en PS4.

Comercial de 2013

Regresando al presente, hace poco PlayStation anunciaba que los jugadores tendrían que pagar dinero adicional para poder disfrutar de las mejoras de Marvel’s Spiderman en PS5, pólemica que fue aprovechada por Xbox para devolver el golpe de hace algunos años. Por medio de sus redes sociales, Xbox publicó un pequeño tutorial sobre cómo mejorar tus juegos de Xbox One en Xbox Series X/S.

Paso 1: Tan solo necesitas tener el juego.

Xbox

Gracias al SmartDelivery será posible jugar a juegos de Xbox One completamente mejorados en Xbox Series X/S sin ningún coste adicional.

Con la adquisión de Bethesda y la llegada de sus juegos a Game Pass, además de la alianza con EA, las reservas de Xbox Series X tuvieron un récord, por lo que el futuro de la marca es bastante prometedor.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD