PUBLICIDAD

Amazon lanza su servicio de streaming de videojuegos

El nuevo servicio llamado Luna permitirá jugar a 4K y 60 fps, y planea ser una competencia para Xbox xCloud y Google Stadia.

Amazon lanza su servicio de streaming de videojuegos

Aún no existen muchos detalles sobre su lanzamiento pero Amazon planea apostarlo todo con su nueva plataforma de juegos en la nube, Luna. Por medio de una suscripción de 5.99$ dólares americanos al mes llamada Luna+, los jugadores podrán disfrutar hasta un máximo de 4K y 60 fps en PC, Mac, iOS y FireTV (en un futuro planean llegar a Android).

El catálogo inicial está planeado para tener más de 100 juegos en su lanzamiento, entre los que destacan títulos como Resident Evil 7, Control, Panzer Dragoon, A Plague Tale: Innocence, The Surge 2, Yooka Laylee: The Impossible Lair, Iconoclasts, GRID, Abzu, Brothers: A tale of two sons, entre otros. Además, por medio de un acuerdo con Ubisoft, planean tener el día de su lanzamiento a Assasinss Creed: Valhalla, Far Cry 6 e Immortals Fenyx Rising.

Los jugadores podrán comenzar a jugar desde Twitch y utilizar mandos Bluetooth, mouse y teclado o el nuevo control de Luna, el cuál estará disponible a un precio de 49.99$ dólares americanos. Una de las características de dicho mando oficial será tener integrado al asistente personal Alexa.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD