PUBLICIDAD

Genshin Impact llega con un montón de recompensas

El juego estará disponible en unas horas y ya se puede precargar en múltiples dispositivos.

Genshin Impact llega con un montón de recompensas

Preparándose para un estreno el próximo 28 de septiembre a las 10:00 a.m. UTC+8 (Puedes consultar la hora en tu país aquí) el juego detalla todas las recompensas y regalos que recibirán aquellas personas que predescarguen el juego y/o jueguen en sus días de estreno.

  • En Beginners’ Wish, los sets de 10-wish estarán 20% más baratos y el primer set 10-wish tendrá garantizado al personaje Noelle.
  • En el evento The People’s Choice Spiral Abyss, por completar el piso 3, cámara 3, obtendrás al personaje 4 estrellas Xiangling.
  • Inicia sesión después de que los servidores estén online para reclamar las alas especiales Wings of Championship.
  • Desde el lanzamiento del juego hasta la salida de la versión 1.1 por crear un personaje obtendrás 10 Acquaint Fate, por alcanzar el nivel 7 ganarás 1600 Primogems, y por alcanzar el nivel 10 otras 10 Acquaint Fate.
  • Desde el 28 de septiembre hasta el 10 de octubre, las armas de 4 estrellas y artifacts del evento Get Ready for the Road pueden ser cambiadas por items dentro del juego.
  • Obtén el doble de Genesis Crystals por tu primer Top-Up de cualquier cantidad en la página de Top-Ups.
  • Alcanza el nivel 10 de personaje para recibir la espada 4 estrellas Prototype Rancour.
  • Completa todas las investigaciones de Experience Investigations en el capítulo 4 del Adventurer’s Handbook para obtener un Catalyst Prototype de 4 estrellas.

Cabe recordar que el juego estará disponible desde su lanzamiento en PC, Android, iOS y PlayStation 4. Más tarde, en una fecha aún no especificada, llegará también a Nintendo Switch.

De momento se conoce que el progreso de las versiones de PC, Android y iOS puede ser compartido y transferido, mientras que los jugadores de PS4 no contarán con esta posibilidad. Sin embargo, todas las versiones contarán la posibilidad de jugar entre sí de forma cooperativa, por lo que un jugador de PS4 podrá jugar con otro de PC, Android o iOS.

Nuevo tráiler compartido en el TGS 2020.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD