PUBLICIDAD

Bing renueva su imagen y su nombre

Bing ahora es Microsoft Bing.

Bing renueva su imagen y su nombre

El nuevo nombre del buscador de Microsoft es Microsoft Bing así se ha anunciado hoy en un blog como parte de un esfuerzo de cambio de marca.

“A medida que Bing continúa evolucionando, nos enfocamos en expandir las formas en las que puede usar Bing.” Esto es una integración del buscador a familia de Microsoft, pero no representa un gran cambio.

El nuevo isotipo deja detrás los bordes puntiagudos y tomo redondez. Podemos apreciar como se dobla como si fuera una cinta enforna de B y agregaron degradados lo que da luz y fluidez a este rediseño.

Al abrir una nueva pestaña con Bing, aparece un nuevo logo de Bing. También el nuevo rediseño también aparece en la aplicación De Microsoft Bing en Google Play Store y en la cuenta oficial de Twitter de Microsoft Bing.

Bing es un buscador web de Microsoft. Presentado por el antiguo director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, el 28 de mayo de 2009 en la conferencia All Things Digital en San Diego, fue puesto en línea el 3 de junio de 2009 con una versión preliminar publicada el 1 de junio del 2009.

Bing busca competir contra Google y veremos como se desarrolla esta batalla entre los dos motores de búsqueda más usados en el mercado.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD