PUBLICIDAD

El Centro de Cuentas unificará la información y el pago de Facebook, Instagram y Messenger

Facebook sigue unificando sus propiedades y con este anuncio se busca que tus pagos y publicaciones estén vinculadas.

El Centro de Cuentas unificará la información y el pago de Facebook, Instagram y Messenger

Facebook estará probando en estas semanas su más reciente producto “Accounts Center” en la configuración de sus aplicaciones de Facebook, Instagram y Messenger. Esta nueva herramienta ofrece a los usuarios gestionar las aplicaciones de Facebook exceptuando por el momento a WhatsApp.

El uso del centro de cuentas es opcional y puedes activar o desactivar cualquiera de las vinculaciones de tus diferentes cuentas. Cuenta con un inicio de sesión único, que permite compartir la misma historia o publicar tanto en Instagram Facebook.

En los planes de Facebook se encuentra la introducción de Facebook Pay al centro de cuentas. Por el momento en los Estados Unidos se puede ingresar su información de pago una vez en Facebook y luego usar Facebook Pay para realizar compras y donaciones a través de Facebook e Instagram.

Facebook nos indica que usar el centro de cuentas no significa que se deba tener la misma identidad en todas las aplicaciones, no obstante, se puede sincronizar el nombre y foto de perfil que usemos en nuestras cuentas de redes sociales. Si uno ya no desea tener esta sincronización puede revertir esta sincronización del nombre y de las fotos de perfil en un futuro.

“Cambiar de aplicación para publicar el mismo contenido o ingresar la información de su tarjeta de crédito docenas de veces es una molestia. Queremos hacerlo más fácil mientras le brindamos mejores controles para administrar su experiencia. Ya sea que desee compartir una historia en Instagram y Facebook al mismo tiempo, o usar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en Instagram, configurar su Centro de cuentas le permitirá controlar las experiencias conectadas que funcionan en nuestras aplicaciones”. Oren Hod, Product Manager de Facebook.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD