PUBLICIDAD

Actividades que puedes hacer a distancia en este Halloween

La tecnología nos une en estos momentos que hay que mantener la distancia con seres queridos, familiares y amigos. Por esta razón te traemos una serie ideas que puedes hacer este 31 de octubre para divertirte con las personas con las que no puedes estar.

Actividades que puedes hacer a distancia en este Halloween

Ver una película juntos por Streaming

Las aplicaciones como Discord, Zoom o Google Meet nos permiten compartir la pantalla de manera que puedes ver este Halloween películas de horror junto a tus amigos y comentarla, solo uno debe poner la película y compartir la pantalla. Esta actividad lo suelo hacer mucho con mis amigos no solo con películas sino también con videos así que las risas nunca faltan.

Jugar videojuegos de terror juntos

Aquí podemos tener muchas posibilidades ya que pueden jugar un juego cooperativo de horror o hasta Among Us, pero otra opción sería los títulos como Until Dawn donde tus opciones afectan el curso del juego y pueden desembocar en desafortunados sucesos en caso de elegir mal y repetimos lo mismo del puesto anterior, uno comparte la pantalla y entre todos deciden que hacer.

Videollamada con filtros de Halloween o disfraces

Si lo tuyo son las fiestas pues enciende tu webcam y celebra con tus amigos en una videollamada y muchas aplicaciones te dejan poner música así que cualquiera puede ser el DJ y si quieres hacerlo más divertido puedes disfrazarte o usar filtros para reír un rato. Recuerda lo importante es hablar con tus amistades, aunque no estén presentes físicamente.  

Pon aprueba tu valor

En internet hay numerosos videos de terror, canales misteriosos, sitios webs lleno de cosas terroríficas así que reta a tus amistades a verlas a ver quien tiene el valor suficiente para verlos todos.

Narrar historias de terror alrededor de una fogata virtual  

Simple una llamada entre todos tus colegas y cada uno lee una historia de terror mientras ponen un sonido de fogata o incluso pueden contar sucesos que les haya ocurrido de índole paranormal. Si son creativos y tienen Minecraft pues creen una cabaña y afuera pongan una fogata.

Recuerda no te expongas, quédate en casa y pasa un terrorífico Halloween.


               

Más contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD